Fondo
Nuevo estudio de radio improvisado

¡Feliz día intermacional del libro!

Desde Radioquercus no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacer un programa especial para celebrar el día del libro con toda nuestra comunidad educativa.

Si nos seguís en redes sociales ya sabéis que os pedimos colaboración para poder grabar el programa y os agradecemos muchísmo los audios que nos habéis enviado.

Sentimos que algunos de ellos no se oigan bien, pero el equipo de radio ha decidido no dejar a nadie fuera: En esta radio cabemos todos, pues no buscamos orejas que escuchen, buscamos bocas que hablen.

El programa está dividio en secciones porque han sido tantas las aportaciones que no nos ha quedado más remedio que dividir para que lo podáis escuchar por fragmentos.

Mucho ánimo, si podemos hacer que disfrutéis cinco minutillos con nosotros, ya habrá merecido la pena todo el esfuerzo.

¡Que la radio os acompañe!

Día inernacional del libro. PARTE I. Los alumnos
Día internacional del libro. PARTE II. Los profesores