Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

Participan en este programa Blanca Bermejo Bellido, maestra de audición y lenguaje en el colegio Zurbarán de Badajoz e itinera con el CEIP Luis de Morales de la misma ciudad. Francisco Javier Herráez García profesor en el IES de Llerena. Reyes Narciso García-Plata profesora de lengua en el IES Sierra de San Pedro de Roca de la Sierra. Elisa Blanco González que trabaja en el IES Sierra de Santa Bárbara de Plasencia. Elvira Chacón Naranjo, profesora en el aula de adultos de Cabeza del Buey. Ana Beatriz Postigo Pintado, profesora de Inglés en el IES Bembezar de Azuaga. Su emisora de radio se llama Bembezar Radio. Rosa Hidalgo Guisado, profesora de Francés en el IES San José de Villanueva de la Serena y la emisora de radio se lleva por nombre Ondas San José. Alicia García López, maestra del CEIP Giner de los Ríos de Mérida con la emisora Radio Giner y Noelia Vallina García que trabaja en el CEIP Miralvalle del Plasencia.

Episodio anterior