• cover play_arrow

Rimas a la luna Valdesalor en onda (CEIP Nuestra Señora del Salor)

Terminamos el primer año de nuestra radio «Valdesalor en la Onda» con este maravilloso programa realizado por Belén, nuestra responsable de biblioteca, y sus alumnos de primero y segundo de primaria. Un programa fino y delicado, un recital poético enriquecido por los colores sonoros de cada alumno/a que participa, todo ello acompasado por la elegancia y porte de la voz de Belén. Se trata de una una oda al satélite que siempre nos acompaña y que fascina tanto a niños como a mayores, que nos cuida y nos mima desde una posición estratégica.

Con este programa no decimos adiós, sólo hasta luego, porque en septiembre volveremos con más y nuevos programas radiofónicos, dejándonos la piel en cada uno de ellos, enseñando y aprendiendo, porque nuestra radio es así, generosa, perfectamente imperfecta, una radio de todos y para todos, un refugio en tiempos delicados y un reencuentro con el calor que sólo la voz de uno de nuestros seres queridos puede proporcionarnos.

Y sin más os dejamos deleitaros con esta armónica emisión que hará que esta noche, casi sin daros cuenta, os asoméis a la calle a buscar a la luna y le dediquéis algún que otro suspiro. ¡Ay, si la luna hablase…!

Alumnado participante: Claudia M., Daniel, Yerai, Valeria, Pablo, Martina, Laura, Diana, Álvaro y Sara.

Docente responsable: Belén Hurtado Técnico: Isabel Pérez

Rate it