Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

Participan en este programa Eva Crespo León, profesora de Ciencias Sociales en el instituto Gregorio Marañón de Caminomorisco. Elena de Prado Narciso, profesora de Lengua y Literatura en el IES Pérez Comendador de Plasencia. Ana María Valderrama Andrés, profesora de Dibujo en el IES Santa Lucía del Trampal de Alcuéscar. Elena Cortés Clemente. Mª Fernanda Rodríguez Rodríguez, maestra de de Educación Infantil en el colegio Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa. Leo Fernández del Pozo, profesora de Educación para Adultos en el CEPA de Jaraiz de la Vera. María Victoria Navas Díaz maestra de inglés en el colegio Francisco Montero de Espinosa de Almendralejo. Su emisora de radio se llama Montero en la Onda. María Victoria Llorente, profesora de Biología y Geología en Azuaga y María del Pino López Alejo, profesora de Lengua y Literatura en el IESO Valles de Gata de Hoyos. 

Episodio anterior