Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Isabel Mª González presenta su proyecto BOBIEX elaborado junto a Cristina Machado del CGS de Administración y Finanzas

Isabel Mª González y Cristina Machado

Hoy ha sido un día especial para nuestra alumna Isabel Mª González Becerra, pues ha culminado con éxito la presentación del proyecto de empresa con el que está apunto de titular en el Ciclo de Grado Superior de Administración y Empresa del IES Castillo de Luna. El proyecto elaborado conjuntamente con su compañera de ciclo Cristina Machado Expósito, se llama Bolsas Biodegradables Extremadura (BOBIEX), una atractiva iniciativa empresarial respetuosa con el medio ambiente.

Isabel Mª tras la presentación del proyecto

En esta entrevista Isabel y Cristina presentan su proyecto, acompañadas por su tutora de proyecto, la profesora Carmen Arias Blasco. ¡Felicidades Isabel!

Isabel y Cristina han cursado los Ciclos de Grado Medio y Superior de la Familia profesional de Administración y Finanzas, que se imparte en el IES Castillo de Luna de Alburquerque(Badajoz). Una oportunidad para las personas que quieran cursar estudios de Formación Profesional, con un alto grado de empleabilidad, especialmente de las localidades de Alburquerque, La Codosera, San Vicente y toda la comarca.