play_arrow

CEIP Juan XXIII, de Zafra (Radio Camino Verde)

Cuarenta cuentos para cuarentena. (Programa especial)

Radio Camino Verde (CEIP Juan XXIII) 15 junio, 2020

Fondo

Han pasado casi tres meses desde la primera emisión de este programa. Al inicio del confinamiento no queríamos que nuestr@s alumn@s dejasen de leer y deseábamos a toda costa estar en contacto con ell@s. Por estas razones se nos ocurrió el reto que les propusimos. Cuarenta cuentos era un buen número y, además, se completaba una divertida aliteración en el título al añadir la palabra “cuarentena” .

Exactamente han sido cuarenta y dos l@s alumn@s que han participado en el reto y trece compañer@s del claustro han colaborado presentando el programa o narrando también algún cuento. A tod@s ell@s que han hecho posible este programa va dedicada nuestra última entrega que, como ya adivinaréis, es muy especial.

Sólo esperamos que hayáis disfrutado con nuestro programa tanto como nosotr@s.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Episodio anterior