play_arrow

Hablamos de #yomequedoencasa

#YoMeQuedoEnCasa, Entrevista de RNE a Paco López, responsable de Radio Edu y Hélène Dubrion, coordinadora de Radio Valle.

Radio Valle (IES Valle del Jerte - Plasencia) 11 junio, 2020

Fondo

“Gente Despierta” es un programa de Radio Nacional Española presentado y dirigido por Alfredo Menéndez de lunes a jueves de 23:30h a 03:00h. Esta madrugada, a las 2:20h se podía escuchar nuestra entrevista realizada por Alfredo e Itzíar, periodistas de RNE.

Es un honor que este medio nacional se haga eco de RadioEDU con una entrevista a nuestro responsable, Paco López y a mí.

Me gustaría desde aquí, y en primera persona -por primera vez-, agradecer a Paco López su confianza, su apoyo incondicional y recalcar la inmensa labor que realiza al frente de este proyecto ambicioso y tan bonito que es la Radio Educativa en Extremadura.

Aprovecho también para dar las gracias a cada un@ de mis compañer@s que han formado el Equipo Radio Valle en éste, nuestro primer año. Habéis participado con alegría, ilusión y motivación haciendo que todo fuera fácil y posible. Si echamos la mirada hacia atrás, es increíble todo lo que se ha hecho en un curso escolar y confinados 😉

Sara, Delia, Adolfo, María, Manuel, Carmen, Estela, Chus, Julia, Sara Eugenia, Elisa, Narbella, Amalia y Eva ¡gracias!

Por supuesto, mil gracias a nuestros alumnos, los auténticos protagonistas de nuestro proyecto Radio Valle. Un reconocimiento especial a la ganadora del concurso de nuestro logo, Jara Ventanas y a tod@s l@s que participáis tan activamente y con tanta ilusión. Esto es ¡por y para vosotr@s y no ha hecho más que empezar!

Por último, gracias a toda la comunidad educativa, a l@s que han participado puntualmente y a los que nos han escuchado y escuchan en algún momento.

Episodio anterior