Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

Participan en este programa Ramón Olivera Sánchez, profesor de dirección y administración de empresas en el IES Gabriel y Galán de Montehermoso. Su proyecto de radio se llama Radio GaGa. Manuel Rodríguez García, profesor de lengua y literatura española en el IES Bárbara de Braganza de Badajoz. Ana María Jareño Naharro, maestra de música. Aurora Esteban Escolar, profesora de francés en el IES Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena. Guadalupe María Rodríguez Caldera, docente de FOL en el IES Emérita Augusta de Mérida. Neiva Díaz Acosta, especialista de inglés en el colegio El Cristo de Villanueva de la Serena. Ana Belén Aunión Cabo, profesora de música en el IESO Galisteo. Juan Francisco Martín Martín, PT en el IES Gabriel y Galán de Plasencia y Alfonso Carlos Durán Parra de Cáceres.

Episodio anterior