play_arrow

IES Tamujal, de Arroyo de San Serván (Radio Tamujal)

Despedida del Club de Debates del IES Tamujal (Proyecto DORA 19)

Radio Tamujal (IES Tamujal) 7 junio, 2020

Fondo

Nuestro club de debates, coordinado a la perfección por nuestro compañero de Filosofía, Jorge Rodríguez Arroyo, llega a su fin durante este curso. Se despide durante este curso, dejando atrás momentos inolvidables: sus enfrentamientos ligueros, sus jornadas de entrenamientos en los recreos, sus torneos, los nervios y apuros antes de saber si te toca a favor o en contra, el respeto al rival cuando unos son de bachillerato y los otros, de varios cursos menos (o viceversa), los correctores, que dejan de ser profes de Geografía, Lengua, Música o Francés, para convertirse en tus consejeros o jueces de oratoria… Termina, pero no se extingue, pasa a estar interiorizado en los alumnos, como una experiencia más que nuestro instituto les ha dado la oportunidad de vivir. Y que, con un poco de suerte, seguirán viviendo en los próximos cursos. Porque este Club, viene para quedarse.

Gracias a todos los docentes y alumnos que se han visto involucrados en la realización de un proyecto escolar de las características de nuestro club de debates. Sin embargo, especial gratitud a los alumnos: Águeda, Julia, Alicia, Jara, Sandra, Almudena, Clara, Alberta, Lucía, Alejandro J. Padilla, Alejandro Fdez, Tania, Esther, Maripaqui, Lucía, Rulli, Ángel, Raquel, Miriam, Selena, Raquel, Eugenia, Alejandra, Antonio, Alejandro, Rocío, Manuela, Blanca, MJ, Adela y Montse. Todos vosotros/as sois los ganadores de esta primera edición de la Liga de debate del I.E.S. Tamujal. Así que… ¡Enhorabuena!

Final del Campeonato de Debates 2019 del IES Tamujal.

No nos pondremos muy melancólicos, pero… ¿qué hemos aprendido de todo ello? Mmm, quizá lo mejor sea escucharlo en esta entrada de nuestra radio: Radio Tamujal.

Despedida del Club de Debates y del Proyecto DORA 19… hasta el próximo curso.
Artículo anterior