IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Los alumnos de 2º Bachillerato de la asignatura de TIC, coordinados por su profesora Ángela Mª Velasco Lara, han realizado y editado la entrevista realizada al bicampeón mundial de culturismo natural, Antonio Morcillo, alias “Tocino”. Muchos de nosotros no teníamos conocimiento que en nuestra comunidad autónoma hubiera un deportista que ha sido campeón mundial de culturismo natural por dos veces, ¡pues así es!. Policía local en Villanueva de la Serena, “Tocino” nos cuenta cómo ha conseguido tan grandes logros, y cómo, con esfuerzo y constancia, todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir.

Profesora responsable de la actividad: Ángela María Velasco Lara.

Entrevistado: Antonio Morcillo Martínez “Tocino”.

Alumnos participantes (2º BACHILLERATO): María Águedo Vega, Mª Ángeles Conejo Díaz, Javier Costillo Palacios, Clara Galván Bermúdez, Daniel Guedes Preciado, Azahar Montes Martín, Mario Sequedo Rodríguez, Andrea Verón Borrallo.

Música: Soundbay-Epic (Jamendo Music)

Artículo anterior