play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo
Entrevista a Ana Nacarino.
Ana Nacarino junto a las alumnas ayudantes que han realizado la entrevista Alba Blanco Cabello y Rajaa Khiyel Kriouach.

Ana Nacarino Palma es una bióloga extremeña de Villafranco del Guadiana. Con 27 años está trabajando en la Universidad de Extremadura y tiene un máster en Biología Celular y Molecular .

Durante la semana de celebración del Día de la Mujer, tuvimos el placer de tenerla en nuestro instituto para contarnos su experiencia y vivencias en el mundo de las ciencias. Ana impartió una charla al alumnado de bachillerato y les acercó un poco más al panorama científico actual.

Las alumnas ayudantes aprovechamos la ocasión y le hicimos esta entrevista para saber un poco más sobre ella y que nos sirva de inspiración para aquellas chicas que queremos dedicarnos al mundo de las ciencias.

Ana Nacarino impartiendo una charla a los alumnos de bachillerato.

Tagged as: .

Artículo anterior