En estos tiempos donde viajar está más que complicado, los alumnos de 3ºESO A en la asignatura de Geografía os invitan a viajar de forma virtual, diferente, a través de un recorrido por un buen número de países atendiendo a aspectos de lo más variado. ¡Disfrutad del viaje!

El programa va a estar dividido en dos parte: En el primer audio, su profesor, Manuel Sayago, hace una introducción del programa y una serie de alumnos nos invitan a viajar a diferentes lugares; en el segundo audio, el resto de compañeros de 3ºA nos siguen convenciendo para que visitemos varios países de nuestro maravilloso planeta.

En el audio podemos escuchar a Manuel Sayago (profesor) y a los alumnos por orden de participación: Alejandro Ruiz, Carlota Macarro, Cristian Nieto, David Sánchez, Javier García, Jesús Corrales y Joaquín Olmos
En este audio podemos escuchar a los s alumnos: Laura Nichols, Laura Pintado, María Muñoz, Michelle, Pedro Ávila, Porta y Zaira Novillo.
Episodio anterior