play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

El pasado día  12  de Marzo, nos visitó una gran campeona: Elena Ayuso, la cual nos contó su experiencia escolar, ya que le hacían “bullying” y ella lo pasó muy mal. Cuando se fue haciendo mayor, muchos de esos niños que le hacían la vida imposible, le  empezaron a pedir amistad; ya era alguien importante. Pero ella sigue siendo la misma, y sigue sin entender, por qué  por tener alguna discapacidad le tenían que dar de lado.

Fue muy emocionante… a Elena le gustó tanto que publicó este mensaje en su red social: “ El jueves  participé en el Programa Muévete. Intercambio de experiencias docentes, en el que participa el CEIP “Virgen de la Luz” de Cheles como centro observado con el proyecto de Radio Escolar. Tengo que decir que fue algo tan bonito y entrañable que me hizo emocionarme. Recibí el cariño de tod@s los que estaban presentes y también el de personas que para mí significan mucho y lo hicieron a través de audios y cartas, fue una gran sorpresa. Ellos son:  Saturnino Alcázar Vaquerizo, alcalde de mi pueblo Herrera del Duque, Nuria Vizuete mi amiga y exentrenadora a la que hecho muchísimo de menos; Estrella,  antigua alumna del colegio que tuve la suerte de conocer y que la vida se lo ha puesto un poquito más difícil, … ella es muy fuerte. Carmen Ledesma, mi madre y gran apoyo y a  un grandísimo deportista  como es mi amigo Kini Carrasco. De todo esto se encargó el equipo de REC,  que sin decirme nada consiguieron que la mañana se convirtiera en un bonito recuerdo.

Muchas gracias a tod@s los profesor@s, alumn@s que estuvieron presentes en la charla autobiográfica ” Remando por la Igualdad”como a tod@s l@s que participaron en el Programa Muévete, no lo olvidaré nunca. Os quiero ♥️”

Una imagen que vale mil palabras: ¡¡Gracias Elena!!

Tagged as: .

Episodio anterior