Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

¡El Gran Azul clama ayuda!

Los alumnos de 4ºESO A, han estado investigando durante el confinamiento sobre la situación medioambiental actual. Han recopilado información sobre temas tan importantes como: El cambio climático, el efecto invernadero, la llúvia ácida o el reciclaje. Todo esto con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que será el próximo 5 de Junio de 2020. Esperamos que os resulte interesante y os guste la iniciativa.

En este programa sobre el Medio Ambiente han participado Judith Jaen, Hugo Pérez, Susana Sánchez, Sergio Sanz y su profesora Mª del Carmen Rodriguez… Subid el volumen y a disfrutar!!!

Participantes: Judith Jaen, Hugo Pérez, Susana Sánchez, Sergio Sanz (todos ellos alumnos de 4ºA) y su profesora de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional Mª del Carmen Rodriguez

Parte técnica y montaje: Carlos Sánchez Costa

Música: “What I´ve done” (Linkin Park), “Ambient Inspiring Beat” (Mit Rich), “Don´t worry be happy” (versión del tema original de Bobby Mc Ferrin), “Selva negra” (Maná), “Donde jugarán los niños” (Maná), “Mama Tierra” (Macaco).