Fondo

Los alumnos de 4ºESO A, han estado investigando durante el confinamiento sobre la situación medioambiental actual. Han recopilado información sobre temas tan importantes como: El cambio climático, el efecto invernadero, la llúvia ácida o el reciclaje. Todo esto con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que será el próximo 5 de Junio de 2020. Esperamos que os resulte interesante y os guste la iniciativa.

En este programa sobre el Medio Ambiente han participado Judith Jaen, Hugo Pérez, Susana Sánchez, Sergio Sanz y su profesora Mª del Carmen Rodriguez… Subid el volumen y a disfrutar!!!

Participantes: Judith Jaen, Hugo Pérez, Susana Sánchez, Sergio Sanz (todos ellos alumnos de 4ºA) y su profesora de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional Mª del Carmen Rodriguez

Parte técnica y montaje: Carlos Sánchez Costa

Música: “What I´ve done” (Linkin Park), “Ambient Inspiring Beat” (Mit Rich), “Don´t worry be happy” (versión del tema original de Bobby Mc Ferrin), “Selva negra” (Maná), “Donde jugarán los niños” (Maná), “Mama Tierra” (Macaco).

Episodio anterior