play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

CEIP Enrique Segura Covarsí, de Badajoz (Radio Covarsí)

Primer maratón radio Covarsí. Celebración del día internacional de la radio 13-02-2020

Radio Covarsí (CEIP Enrique Segura Covarsí) 29 mayo, 2020

Fondo

Nuestro centro ha celebrado el primer maratón de RADIO COVARSÍ. En conmemoración al día internacional de la radio, una efeméride oficial proclamada por la ONU en 2012. El día fue realmente especial, TODO el colegio se unió para poner su granito de arena. Era emocionante ver la cara de los niños cada vez que pasaban por la radio, que para ese día bajó al hall del cole. Desde los más pequeños de 3 añitos con su espontaneidad, hasta los mayores de 6º contando sus experiencias curriculares, pasando por los proyectos del cole y terminando con la participación del AMPA. Un programa muy completo y variado. En este especial lo importante fue vivirlo en directo y la experiencia de ese día, han de disculpar la parte técnica, puesto que las condiciones no eran las más idóneas para sacar un buen sonido. Gracias a todos los compañeros por su implicación e igualmente a los alumnos de prácticas que colaboraron ese día.

• cover play_arrow

Radio Covarsí (CEIP Enrique Segura Covarsí)

Ir a descargar

A CONTINUACIÓN ADJUNTO EL MINUTO DE APARACIÓN DE CADA INTERVENCIÓN
Minuto 0 2º A y B Rosa, Pilar, Margarita: Noticias inventadas y teatro explicativo proyecto «BILINGÜE»
Minuto 10 5º Eladia: Explicación proyecto «PCOI»
Minuto 14 5º Olivia y María Jesús: Proyecto «E.F. y DEPORTE». Película ”INVICTUS”
Minuto 23:30 5º Elisa y Celina: Lectura “PLATERO Y YO” en español y portugués
Minuto 26:30 momentos musicales
Minuto 30:50 1º Carmen: Poesías, adivinanzas y chistes
Minuto 35:40 1º Nina: Poesías, adivinanzas y chistes
Minuto 41 4º  Fátima: Pasapalabra musical y preferencias musicales
Minuto 49:20 4º Marisa: Proyecto “HUERTO”
Minuto 53:10 3º A y B Margarita, Maribel Caro y Celina: Humor y publicidad. Proyecto PLAN PORTUGAL y tradición portuguesa día de los enamorados «Lenço de Namorados»
Minuto 59:10 E.I 5 AÑOS A y B Sara, Juani e Inés: San Valentín
Minuto 1:04:30 E.I. 4 AÑOS A Maricarmen: Proyecto “La Tierra”
Minuto 1: 09:30 E.I. 4 AÑOS B Nieves: Proyecto “ETWINNING”
Minuto 1:12:30 E.I. 3 AÑOS A Guadalupe: Cuento “Blancanieves”
Minuto 1:16:50 E.I. 3 AÑOS B Sara y Pilar: Cuento “Magdalenas de colores”
Minuto 1:21:35 6º Maribel Pilar, Marité y Maribel Caro: Proyecto “CALÍOPE”, proyecto  «BIBLIOTECA” y entrevista a AMPA
Minuto 1:35:40 AMPA José Manuel Segovia e Iván Cedrón

Curso: 2019-2020
Profesor responsable: Todo el claustro
Alumnos participantes: Todo el alumnado
Género radiofónico: Maratón radiofónico.
Duración: 1 hora y 45 minutos
Técnico del programa: Loli Díaz-Pinés Mansilla y Ángel Lázaro.

Rate it
Episodio anterior