play_arrow

Radio Covarsí (CEIP Enrique Segura Covarsí) 28 mayo, 2020

IMG-20200124-WA0006

Ir a descargar

La acción se sitúa en Gran Bretaña, en el año 1920, donde dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales se entrenan con un mismo objetivo: competir en las Olimpíadas de París de 1924. Harold Abrahams, de origen judío, es un modesto estudiante de Cambridge; y Eric Liddell es hijo de un misionero escocés profundamente religioso. Cada uno tiene diferentes motivos para practicar su deporte

Primera tertulia con los alumnos de 6º curso del programa Una educación física de cine …estaban un poco nerviosos, pero muy bien…¡Enhorabuena!.

TÍTULO

“Una Educación Física de Cine”

Sobre el título “Carros de Fuego”  de Hugh Hudson

Tipo de programa: Tertulia Cinematográfica

Target: Jóvenes y Adultos. (6 a 100 años).

Contenido del programa: El programa será una tertulia Cinematográfica sobre un tema relacionado con la educación física.

Tipo de Música: Sting “Shape of my heart”, ”Desert Rose”, “Fields of Gold” y “Chariots of Fire”.

Nombre del programa: “Chariots of Fire”

Tiempo de duración: 20-25 minutos aprox.

Días de grabación : Viernes 13/12/2019

Horario de grabación: 09:00– 10:00.

Locutores: 2 locutores (Ángel y Mª Jesús) y 6 alumnos-as participantes de 6º A (Celia, Irene, Juan, Alejandro, Rocio y Rodrigo).

Secciones del programa: El programa estará dividido en cuatro bloques o secciones que constarán de la siguiente manera: Introducción/Datos Técnicos, Significado del título y B.S.O., Resumen y trasfondo histórico y Qué nos ha enseñado la película.

Y acabamos con esta conclusión…: “La necesidad de esforzarse y la importancia del compañerismo…”

Episodio anterior