play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

Participan en este programa Fernando Domínguez Domínguez, profesor de dibujo del IES Caurium. Mª José Moreno Fernández, profesora de FP Básica de Administración en el  IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraiz de la Vera. Orestes González Villanueva, docente en el colegio Madre Matilde de Plasencia. Imparte clases de educación física en secundaria y es tutor de 4º de primaria. Lourdes Ruiz Nebreda, maestra de audición y lenguaje en el aula especializada de autismo del colegio Santo Tomás de Aquino en Badajoz y su proyecto se llama Radio Tomasina. José Moreno Amado, maestro de especialista en inglés en el CRA Los Alijares de Ibahernando. Encarna Balsera Quintana, profesora de informática en los ciclos de FP del IES Donoso Cortés de Don Benito. Saúl Sánchez Vacas, ámbito científico tecnológico en centro de educación para adultos de Talarubias.  María Llanos García Medina, profesora de Inglés en las Escuela de Idiomas de Navalmoral de la Mata. Carmen Alonso Robles, profesora de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Almendralejo. 

Episodio anterior