play_arrow

IES Valle del Jerte, de Plasencia (Radio Valle)

#YoMeQuedoEnCasa, nuestro alumno de 2ºBachillerato, Iván Gallego, nos ofrece su proyecto musical

Radio Valle (IES Valle del Jerte - Plasencia) 26 mayo, 2020

Canon de Johann Pachelbel

Iván Gallego Sánchez, de 2°D Bachillerato se suma a la iniciativa lanzada al inicio de la cuarentena proponiendo enviar alguna grabación a nuestra radio.

Iván es también alumno del Conservatorio en la especialidad de Saxofón.

Ha decidido ofrecernos tras, nos asegura – ¡y nos lo creemos! -, muchas horas de preparación un proyecto que le tocaba hacer para una asignatura del Conservatorio. Se trata de un arreglo para cuarteto de saxofones del Canon de Johann Pachelbel (3 altos + 1 tenor). Nos cuenta además que él mismo ha grabado todas las voces, con lo que supone en cuanto a edición.

Iván, con la que está cayendo, en 2º de Bachillerato y aquí estás sumando con este magnífico proyecto por lo que no me queda otra cosa que darte las gracias en nombre de todo el equipo de Radio Valle y, por ende, de la comunidad educativa del IES Valle del Jerte.

Episodio anterior