play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

13º Programa El Recreo. Curso 2019/20.Cuarto programa desde el confinamiento. Programa del 14 de mayo del 2020

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 21 mayo, 2020

Fondo

En el programa vamos a escuchar a los alumnos de 4º ESO B de la optativa de música hablándonos de la música en España de 1980. En el Rincón Literario escucharemos las poesías de los alumnos de 1º ESO A Y B, y las recomendaciones de series, películas y libros de 2º ESO C. En el Rincón Dulce donde Javier de 1º ESO C nos van a enseñar a realizar unas ricas magdalenas. Y por último en Artistas de la Serena escucharemos piezas musicales de los alumnos de la Escuela y Banda Municipal de Castuera y una interpretación instrumental de Antonio Caballero Santana, profesor de música del IES de Castuera.

Espero que disfrutéis con el programa:

A.T.A.

Episodio anterior