Confinahistorias con música 6

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

Participan en este programa José María Izquierdo Calle, educador social del IES Castillo de Luna de Alburquerque. Su emisora de radio se llama «Radio Castillo de Luna». Carmen Paniagua Plasencia, especialista en Educación Física en infantil y primaria en una escuela rural. María Ángeles Soria Breña, maestra de música y directora del colegio Sto. Crito de la Salud de Aldeanueva de la Vera. Laura Díez García, responsable de comunicación del Col. San José de Villafranca de los Barros. Eladio José Fernández Torrado, que trabaja con personas adultas en el Aula ESPA de Orellana la Vieja. Gerardo Cabezas Martín, con destino en el IES Maestro Domingo Cáceres de Badajoz como profesor de los ciclos de Comercio y Marketing aunque ahora está de asesor de formación profesional en el CPR de Badajoz. Ana Isabel Blazquez Alegre, maestra de Educación Infantil y directora en el CEIP San Isidro de Valdivia. Su emisora se llama Radio Ciruela. Julia Torero Hidalgo, maestra de educación infantil en el CEIP Zurbarán de Coria y Marta Canelo Tomé, profesora de inglés en el instituto Ruta de Plata de Calamonte.