Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

Participan en este programa Maribel Casado Gómez que trabaja en el Departamento de Orientación del CEPA Abril de Badajoz. María Morillo Morillo, profesora de Geogafía e Historia del instituto Dulce Chacón de la Garrovilla. Manuel Fernández Acedo, del colegio Ntra. Sra. de Guadalupe de Navalvillar de Pela. Su emisora de radio se llama “La voz de Pela”. Aurora Morales Camacho, profesora de música en el CEIP El Cristo de Villanueva de la Serena. Miryam Jiménez Rodríguez, profesora de Tecnología y TIC en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. Ángel Blázquez García, maestro de educación primaria por la especialidad de inglés en el colegio Extremadura de Cáceres. Isabel Morido Neyla, maestra de Audición y Lenguaje en el CRA Ambroz y su radio se llama “Radio Ambroz”.  José Manuel López Llanera, secretario y tutor de 3º primaria en el CEIP Santa Ana de Villanueva de la Vera y Andrés Medina García, maestro de educación física en el CEIP San Pedro de San Pedro Mérida y su emisora de radio se llama “Radio San Pedro”. 

Episodio anterior