Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

En este programa contamos con Justo González Valencia, profesor del Ámbito Científico-matemático en el IES Ambroz de Hervás. Héctor Hernández Flores, profesor de Tecnología en el IES Caurium de Coria. Coordinador de Radio Caurium. Manuel López Salvatierra, profesor de los ciclos de FP de Electricidad en el IES Loustau Valverde de Valencia de Alcántara. Eva María Cáceres Martín, profesora de Inglés en el IESO de Galisteo. Ana Cerrato Fernández, profesora de matemáticas en el IES Joaquin Sama de San Vicente del Alcántara. Matilde Bautista Piñero, profesora en el IES Virgen de Gracia de Oliva de la Frontera su emisora se llama Conectados con RadioEdu. Rosana Garay Benito, profesora de Piano en el conservatoria oficial de Cáceres. María Cristina Galindo García, profesora de inglés en la escuela oficial de idiomas de Cáceres y Alexa Pulido maestra especialista en inglés en el colegio San José de Calasanz de Badajoz. La emisora de radio se llama Onda Calasanz. 

Episodio anterior