play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Confinahistorias con música es un programa que nace como resultado de los trabajos realizados por los docentes que han participado en la Píldora 11: Creación básica de Podcast (RadioEdu)

Conducido por el mentor de esta píldora, José Pedro Martín Lorenzo, en cada programa participan nueve invitados que nos regalan una reflexión, una anécdota, una situación curiosa que le ha ocurrido durante el confinamiento y terminan compartiendo una canción con todos los oyentes de RadioEdu.

En este programa nos acomañan Iago Mosquera profesor de lengua en el IES Parque de Monfragüe de Plasencia.  Tamara Ramos maestra de Educación Primaria en el cole de La Albuera. Francisco Javier Colina, PT del colegio Sto Cristo del Risco de Sierra de Fuentes. Ana Muñoz, maestra de Educación Infantil en el colegio Manuel Pacheco de Badajoz. Jaime Domínguez, profesor de física y química en el IES Gabriel y Galán de Montehermoso. Virginia Aldana maestra de música en el colegio San Isidro de Valdivia. Ana Labrador, maestra de primaria en el CRA Extremadura de Alconera. Rodrigo Serrano maestro en el CEIP Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera y José María Macías Martín profesor de Geografía e Historia en el IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas y coordina el proyecto de radio de su centro, Radio Miaxadas.

Episodio anterior