play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
Fondo
Desde nuestro instituto El Brocense queremos contribuir a que estos días tan difíciles se nos hagan un poquito más amenos, y podamos, en la medida de lo posible, acompañaros en este viaje, en este naufragio, y no os sintáis tan solos. Desde Radiobrocense queremos y os damos la oportunidad de que compartáis con nosotros vuestras inquietudes en nuestro programa “Memorias de un náufrago”. Queremos que podáis acordaros y mandar un mensaje a las personas queridas, a vuestros amigos, a vuestros compañeros de viaje, que podáis dedicarles una canción, un recuerdo, una historia…¡Os esperamos a todos!
Memorias de un náufrago:Capítulo 2. Hoy nos cuenta un maravilloso cuento Lidia Muñoz, hermana de Jorge Muñoz de 3ºA que a buen seguro sorprenderá a más de uno con su mágica voz. También nos manda dos emotivos mensajes Teresa garcía (profesora de física y química), el primero es una poesía escrita por Lucía Carmen de la Trinidad y la segunda un poema del escritor francés Raoul Follereau. Espero que os guste…subid el volumen, y…a disfrutar!

Participantes: Lidia Muñoz Peñafiel (Hermana de Jorge Muñoz de 3ºA) y Teresa García Lopez (Profesora de Física y química)

Locutores: Lidia Muñoz Peñafiel y Carlos Sánchez Costa

Autor y parte técnica: Carlos Sánchez Costa

Poesía, cuento y Poema: de Lucía Carmen de la trinidad, Eloy Moreno y Raoul Follereau

Música: The Smiths (Well i wonder), The Police (Message in a bottle), Guns N´Roses (Knockin on heaven´s door) y The Rolling Stones (Wild horses)

Episodio anterior