Cuentos encadenados en cuarentena

Con motivo del día del libro, alumnos de sexto del Colegio Marista de Badajoz han creado cuentos de manera virtual. Publicamos una muestra desde Radio Maristas Badajoz. Estos relatos se han creado mediante la técnica del «relato encadenado»; el profesor dio el inicio de la narración inspirada en grandes novelas de la literatura, y los alumnos han ido aportando su contenido hasta crear su historia. Cada alumno continuaba la historia donde el compañero lo había dejado. La manera técnica de grabar el podcast fue mediante la creación de una reunión virtual en TEAMS, donde el profesor iba moderando las intervenciones y mezclando los clips de audios, y cada alumno iba interviniendo. Deseamos que os guste.