play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

10º programa. El recreo. Curso 2019/20 Primer programa desde el confinamiento

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 24 abril, 2020

Fondo

Continuamos con los programas de radio del IES de CAstuera, tanto con su emisión desde la radio municipal de Castuera, RAdio Zújar, como en la plataforma RadioEdu .

Primero de todo felicitar el enorme trabajo de nuestros alumnos que son fantásticos.

En el programa vamos a tener a los alumnos de 4º ESO B hablándonos de la Música Pop y Rock en España en la década de 1950, donde escucharemos distintas piezas musicales. A continuación tenemos la sección EL RINCÓN LITERARIO, donde nuestros alumnos de 1º ESO A y B nos dejan composiciones poéticas de creación propia sobre la cuarentena y lo que harán cuando termine el confinamiento. En EL RINCÓN DULCE, los alumnos de 1º ESO C, nos van a dejar una fáciles recetas para realizar en casa estos días y por último estrenamo sección: ARTISTAS DE LA SERENA, donde distintos alumnos, familiares y compañeros del trabajo nos van a interpretar piezas musicales.

Espero que disfrutéis con el programa:

A.T.A.

Episodio anterior