Fondo

Hoy es el día Internacional del libro y “Valdesalor en la Onda” quería rendirle un homenaje por todo alto. Por eso, os traemos este programa en el que alumnos y alumnas, padres y docentes os recomendamos nuestros libros favoritos. Se trata de una lista en la que encontramos una gran variedad de lecturas, para todas las edades y gustos.

Escuchad este programa con lápiz y papel en mano porque muchos serán los libros que, a partir de ahora, incluiréis en vuestras futuras lecturas.

Alumnado participante: Lara, Elsa, Javier, Natalia, Claudia, Berta, Rubén F., Ángel, Sergio, Daniel, Laura, Rubén G., Dario, Jimena, Óliver, Diego e Iván.

Madres colaboradoras: Sheila y Leo.

Docentes responsables: Belén, Ana, Marta, Fernando, Cristina, Jorge e Isabel. Técnico: Isabel.

Portada del libro favorito de Natalia.
Episodio anterior