Fondo

Pasó marzo y llegó abril. Pero nosotros seguimos en casa luchando contra “molinos de viento”, tan invisibles como lo de nuestro D. Quijote. Y en este tiempo, descubrimos que nos hemos vuelto más tecnológicos, que ya sabemos “aprender a aprender”, comprendimos que adaptarse significa sobrevivir y que controlar nuestras emociones nos ayuda a sobrellevar esta situación.

Desempolvamos de nuestras estanterías aquellos libros que teníamos olvidados y otros que aún no habíamos descubierto.

En este día tan especial, Ainhoa Oliva, Valeria Pachón, Diego Castaño, Inés Rina, Sophie Vázquez, Silvia Romo, Keira Cabrera, Javier Barbosa, Blanca Hernández, David Pérez, Julieta Méndez, Marcos Ortega, Nerea Palo, Elia Moyano, Ana Palomeque, Violeta Ayuso, Natalia Garrón y Sergio Aguilar, alumnos/as de nuestro cole , quieren compartir con todos su homenaje a los libros. Esos libros que nos abren la puerta de casa para que disfrutemos de esta maravillosa primavera.

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2020

Alumnado participanteMaestros participantes Tácnico de montaje
Ainhoa Oliva Lázaro
Valeria Pachón