play_arrow

chevron_left
play_arrow

Hablamos de #yomequedoencasa

Pequeñ@s grandes héroes y heroinas

Radio Moralito (CEIP Luis de Morales) 9 abril, 2020

Fondo

Hace unos días difundimos un vídeo con fotos de los docentes que componen el Claustro del CEIP Luis de Morales con el objetivo de transmitir, a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, el apoyo, fuerza y ánimo necesario para afrontar la actual crisis, con motivo de la expansión del COVID-19…¡seguid así! Seguro que pronto la paramos entre todos.

Ahora, a través de Radio Moralito, es tiempo de poner voz a esas imágenes. Seguro que esas voces evocan al alumnado un sinfín de momentos y situaciones cotidianas, al tiempo que los hace sentirse más cercanos al entorno donde suelen pasar buena parte de su día a día y donde, a la vez que aprenden, viven grandes y divertidos momentos: la escuela, en donde esperamos poder reencontrarnos dentro de poco.(Rafael Pérez Matamoros-Jefe de Estudios)

Por otra parte, las monitoras del comedor escolar han realizado el siguiente vídeo, con el fin de apoyar a sus pequeñ@s comensales, en estos extraños momentos de cuarentena en casa. Su objetivo, al igual que el de todo el profesorado, es el de mantener el vínculo afectivo con la escuela y trasladar un mensaje de cariño y de fuerza a estos héroes y heroinas.

Episodio anterior