Fondo

Día Internacional del autismo

Este año nos ha sido imposible celebrar el día internacional del autismo en el colegio, sin embargo, como somos el mejor colegio de Extremadura, nuestra celebración y concienciación de este trastorno se ha apoyado desde casa.

Nuestras familias han decorado sus balcones y ventanas de color azul, colgando hermosos molinillos que han creado nuestros alumnos.

Desde el aula de PT y AL hemos querido contribuir elaborando este pequeño video y también un cortito programa de radio donde contamos un poco de este gran extraño. Un trastorno que sufren algunas personas, denominado TEA (Trastorno del espectro del autismo).

Queremos agradecer la colaboración de las familias sin las cuales no hubiéramos podido realizar esta pequeña aportación al Día Internacional del Autismo.

Muchísimas graciasss

Episodio anterior