Pues eso, como ahora tenemos que pasar más tiempo en casa es buen momento para conocer nuevas lecturas. Y eso es lo que están haciendo los niños y niñas de 3º y 4ºEP del CRA Las Villuercas. Desde la sede de Navezuelas nos están enviando sus recomendaciones de libros.

¡Compañeros de otros cursos, de otras localidades! Prestad atención y animaos a leer estos libros.

Iremos actualizando la entrada según nos vayan llegando las recomendaciones.

La primera recomendación viene de la mano de Alejandro. El libro que se está leyendo es “The “Cray haacks y el misterio del anillo”

Resultado de imagen de the crazy haacks y el misterio del anillo autor

Claudia nos cuenta su recomendación. Nos habla del libro “La loca loca búsqueda del tesoro”

Resultado de imagen de la loca loca busqueda del tesoro

“Los futbolísimos 9: El misterio de la lluvia de meteoritos” es el libro que Adrián nos recomiendo.

Resultado de imagen de los futbolisimos 9

Y otro de esta misma colección, nos los recomienda Alonso, “Los futbolísimos 1: El misterio de los árbitros dormidos”

FUTBOLISIMOS 1: EL MISTERIO DE LOS ÁRBITROS DORMIDOS | ROBERTO ...

“Una aventura épica” de Logan G es el libro que Roberto nos recomienda. ¿Le escuchamos?

Logan G. Una aventura épica - Logan G | Planeta de Libros

¡Os esperamos pronto con más recomendaciones!

Episodio anterior