Aquí traemos un programa radiofónico de esos que dejan huella, de esos que encogen el corazón y abren los sentidos. Estamos confinados en casa por un maldito virus que ha venido a cambiarnos nuestras vidas, pero aunque nos han prohibido los besos y poder abrazar a los nuestros es una misión imposible, nuestra radio es libre y ha venido a nuestras casas para darnos la oportunidad de mandar mensajes de ánimo, cariño y amor a nuestros seres queridos.

Nos sentimos muy orgullosos de este programa, una emisión en la que ha colaborado toda la comunidad educativa, porque pesar de las circunstancias adversas que nos ha tocado vivir, nuestro cole sigue activo y “Valdesalor en la onda” nos mantiene unidos y entretenidos.

Uno de los objetivos que nos marcamos en nuestro proyecto era conseguir una radio “de todos y para todos” y este maravilloso trabajo es muestra de ello.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este programa. Deseamos que disfrutéis y os emocionéis tanto al escucharlo como nosotros al editarlo.

Alumnado participante: casi todos los alumnos del centro.

Docentes responsables: Todos los docentes del centro. Técnico: Isabel Pérez

Aquí tenéis las canciones que se han dedicado:

Episodio anterior