play_arrow

IES Castelar, de Badajoz (Onda Castelar)

P107. COVID-19. Agradecimiento a la familia profesional sanitaria

Onda Castelar (IES Castelar) 20 marzo, 2020


Fondo

Jefatura de Estudios del IES Castelar | viernes, 20 de marzo de 2020

¿Sabías qué?
Desde el Servicio de Inspección de la Dirección Provincial de Educación de Badajoz se recibió un correo indicando la necesidad de ponerse en contacto con el Área de Salud de Badajoz para que aquellos centros que pudiesen aportar material sanitario contactasen con dicho área para entregarlo.
Desde el equipo directivo queremos agradecer y reconocer el trabajo y gestión que han realizado los compañeros del Departamento de Sanitaria.
Ayer, donamos materiales de dicho departamento al centro logístico del Área de Salud de Badajoz, para su uso por todo el personal sanitario de la zona (especialmente el hospital). Durante el día anterior realizaron un inventario de todo el material que solicitaban y que pudiera ser útil en estos momentos tan críticos. Además, algunas personas de dicho departamento y otras del equipo directivo lo trasladaron en sus coches. 
En fin… en estos días de crisis, da gusto contar con la generosidad de las personas y además, nos sentimos orgullosos de ser vuestros compañeros.
Un abrazo virtual para todos.

| Equipo Directivo IES Castelar |
Episodio anterior