Fondo

Pues sí, nuestra radio nos va a ayudar a pasar estos días de emergencia sanitaria en nuestras casas, con actividades de todo tipo. Además de las “tareas oficiales” que enviamos a nuestros alumnos/as, hemos decidido que la radio una nuestras voces. Hemos comenzado con poesías. Propusimos a nuestro alumnado y sus familias que grabasen audios recitando poesías que buscaran o inventaran. Toda la libertad del mundo para hacerlo y de verdad, bravo por esa implicación que nos están demostrando. Nosotros no podemos pedir más. Orgullosos de todos. ¡Juntos venceremos, seguro!

La poesía con la que nos estrenamos la oiremos en una vocecita pequeña y dulce de una alumna de Infantil. Gracias a Cristina, su mamá y a Leire. Sois magníficas.

Episodio anterior