play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

La propuesta que hoy os traemos es la primera edición del Concurso «Dale a la Lengua». Se trata de un concurso creado por los alumnos y alumnas de 1º de ESO del IES Tamujal para repasar los contenidos que han trabajo a lo largo del curso en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. Para ello, han creado distintas pruebas: «Pasapalabras Lenguarón», «KahooLengua», «Tu Sigla Me Suena» y «Sinónimers y Antónimers».

Por otro lado, el programa de hoy ha contado con unos concursantes de excepción, ya que han querido divertirse y jugar con nosotros los profes visitantes del programa Muévete 2020, que venían concretamente del IES San Ginés de Villanueva del Fresno, del IES Extremadura de Mérida y del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo.

Desgraciadamente, el tiempo se nos pasó volando y no pudimos realizar la última prueba. Además, el sonido no pudo ser todo lo bueno que nos hubiese gustado, pero pasamos una hora muy divertida.

Esperamos que os guste, os divierta y sirva a los alumnos de 1º de ESO para afianzar algunos contenidos de Lengua.

Episodio anterior