Durante el presente curso 2019/2020 continuaremos con el mismo propósito del Déjate Alunizar, Zapata II: “eL CaMiNo De piEFcitos: uNiDoS PoR uNa eDuCaCióN FíSiCa SaLuDaBLe Y SoSTeNiBLe”, será el eje durante nuestro nuevo año, resaltar dos palabras; MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza y por querer embarcaros en este paseo entre amig@s, que comenzará en el mes de octubre y acabará con el curso escolar 2019/2020 donde podremos sacar todas las conclusiones de todas las experiencias que hayamos vivido junt@s. Esta semana tendrá comienzo el proyecto ZAPATA II: El Camino de PiEFcitosen el que participan seis colegios de la zona y de toda España . Actualmente somos más de 200 colegios y que tendrá como objetivo principal:

PROMOVER HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES EN NUESTROSALUMN@SY EN TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Ir a descargar

Episodio anterior