RadioRoca. Programa 4.

Desde nuestro inicio como RadioRoca en el curso pasado uno de los objetivos de nuestra radio ha sido hacer partícipe a toda la comunidad educativa de este proyecto. Por ello en éste, nuestro cuarto programa completo han participado docentes y alumnado además de las familias y el entorno de nuestro pueblo, La Roca de la Sierra.

Como todos nuestros programas anteriores tenemos diferentes secciones en las que todos desde 3 años de infantil hasta 6º de primaria aportan su granito de arena. Los niños de 6º de primaria han realizado una entrevista a los bomberos del parque más próximo a nuestra localidad además de hablarnos de la vida de Beethoven en la siguiente sección. Los alumnos de 4º de primaria han elaborado unas recetas de cocina sabrosísimas y los de tercero han continuado con su sección cajón desastre donde nos cuentan un montón de curiosidades. Los alumnos de segundo nos enseñarán a reciclar en el contenedor correspondiente y los de primero nos cuentan dónde les gustaría viajar. Los niños de infantil de 3 a 5 años nos van a hablar sobre todo lo que saben acerca de Egipto y son muchas más cosas de las que podamos imaginar. Los niños de 5º nos han contado en la sección de inglés la fábula de la liebre y la tortuga además de participar en Cajón Desastre. Por último no nos podemos olvidar de la sección de portugués A poucos pasos y la sección de salud y deporte donde un abuelo entrevistado por sus nietas nos ha contado qué juegos populares tenían en su época.

Espero que disfrutéis del programa igual que hemos hecho nosotros al realizarlo.