play_arrow

Extrerradies

Recital poético “Día de San Valentín”

Extrerradies 6 marzo, 2020

Fondo

Con motivo del día 14 de Febrero se ha organizado en el Instituto una actividad que ahora queda como un recital radiofónico en el que se incluyen poemas y textos relacionados con el amor en diferentes idiomas (castellano, inglés, francés, portugués, italiano y latín) y de diferentes autores, interpretados por diferentes grupos de alumnos de nuestro centro, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

Arbol de corazones que presidió el momento inagural en el proyector del salón de actos

La actividad fue organizada por el Equipo de Biblioteca del centro con el fin de promover la lectura y la recitación en voz alta y fomentar la expresión oral y el bilingüismo entre nuestro alumnado.

Momento inaugural en el salón de actos, distintos grupos y varios profesores

Destaca el elevado número de profesores colaboradores, a quienes se agradece la preparación tan cuidadosa a este acto: Juan A. Aldana Morillo; José Ramón Alvarado Mariscal; Laura Formariz Díaz, Isabel M. Gómez Rodríguez, Natalia López Alonso de Vega, Luis Ignacio Mur Idoy, Carmeli Rojo Díaz, Gemma Sánchez Pérez, Gloria Vicente Ciudad, María José Vicente Salgado.

Grupo de alumnos recitando, micrófono en mano

Tan nutrido grupo de profesores fue acompañado de otro no menos de alumnos, destacándose aquí la presencia de los grupos de: 1º, 2º, 3º, 4º (de la ESO), PMAR y 2º de Bachillerato; algunos de cuyos miembros actuaron en el recital poético de lectura y preparación para la emisión radiofónica.

Extracto de audio fruto del recital del Día de San Valentín

Episodio anterior