Fondo
Patricia Muñoz Vicho (Patricia Berinad) en el momento de la entrevista

Hoy en #Radio Abierta de Radio Castillo de Luna vamos a conocer en profundidad a Patricia Vicho, o como a ella le gusta que le conozcamos Patricia Berinald, una alumna de 2º de Bachillerato que tiene una pasión: el cine, y un objetivo: convertirse en cineasta. Como directora de cortos ya tiene una interesante trayectoria de producciones, una de ellas el corto “Cumpleaños feliz“, basado en un relato de nuestro profesor Dionisio López, ha obtenido el premio a la mejor interpretación, concretamente el actor Víctor Durán, también ex alumno de nuestro centro, en el festival Claqueta Emérita de Mérida.

La entrevista la han realizado María Arquero y Sara Gamero, acompañadas por su profesora de filosofía Carmen Pérez. En la producción y edición, José Mª Izquierdo.

Corto Cumpleaños Feliz, con la interpretación premiada

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior