play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Dentro del programa intergeneracional Contamos contigo, que coordina Pilar Galán, hemos tenido la primera reunión del club de lectura con los mayores de la Residencia Cervantes. Hemos leído y comentado El diario de Ana Frank. Al acto acudieron la coordinadora del Plan de Fomento de lecturaVirginia Aizkorbe, la representante del SepadLorena Olivares, la animadora sociocultural de la Residencia CervantesCarmen Bohoyo, y nuestros alumnos de primero y segundo de la ESO, acompañados por los profesores J.M. Fernández, Ismael López, M.J. Cano y Pilar Galán.

El programa pretende crear lugares de encuentro entre mayores y jóvenes a través de la lectura, la escritura y la recuperación del material oral. Para ello, seguiremos con otro encuentro en mayo, ya en la residencia, donde representaremos y contaremos mitos y leyendas populares.

Las entrevistadoras en esta ocasión fueron Sara Rivero y Candela Barroso, alumnas de 1º de la ESO C.

Episodio anterior