Fondo

El 14 de febrero recordamos a un hombre de gran corazón: el Venerable Luis Zambrano Blanco, sacerdote y fundador del Hogar de Nazaret, promotor y creador del Colegio Santa Teresa , del Centro Nuestra Señora de la Luz , ambos en Badajoz, y de La Providencia, en Ribera del Fresno.

En el 37 aniversario de su fallecimiento el Colegio Santa Teresa ha organizado diversas actividades para recordarlo.

En este programa podréis escuchar: la invitación que los alumnos de Infantil mandan a los abuelos para que vengan a ver su actuación, la entrevista a Fernando D’Amico, la visita a la Casa Central, el saludo de Gloria de Masterchef, la celebración del Día de la Mujer en la Ciencia, las opiniones de los compañeros de la exposición de Extremadura, etc. y los comentarios de otras muchas actividades que se han llevado a cabo en el colegio.

Os invitamos también a ver el documental sobre la vida de don Luis en el siguiente enlace. https://www.meridabadajoz.net/documental-venerable-don-luis-zambrano/

Episodio anterior