Hoy, 14 de febrero, lejos del fin mercantilista de los comercios, desde TORREPAVÍA hemos hecho un programa especial en  homenaje al AMOR en su sentido más amplio. Amor hacia las personas (familias, amigos, compañeros de clase, vecinos), Amor hacia los animales (mascotas), Amor hacia el medio ambiente (árboles, plantas), etc.

Para ello, hemos montado nuestra emisora en el recreo teniendo como escenario el Banco de la Amistad que este año nos han traído los Reyes Magos.

Nos encontramos en un mundo en el que por desgracia no estamos acostumbrados a escuchar,  y a decir palabras bonitas de los demás.

Por eso, desde nuestra Radio Escolar  hemos querido crear un espacio para que toda nuestra comunidad educativa pueda  poner voz a sus emociones, sentimientos bonitos y positivos hacía de los demás.

Los niños, profesores y familias han ido contestando que significa para ellos el Amor, y al final han lanzado corazoncitos  que representaban palabras bonitas para una persona, para un animal.

Si el mundo consumiera más AMOR, seguro que funcionaría MEJOR.

Radio Torrepavía (CEIP Batalla de Pavía)

Radio escolar del CEIP. "Batalla de Pavía"

list Archivo

Episodio anterior