Fondo

El 13 de febrero celebramos el Día Mundial de la Radio en nuestra emisora RADIO2G, realizando una serie de actividades:

-Escuchar un audio sobre la historia de la radio, y al mismo tiempo se proyectan imágenes de locutores/as famosos.

-Exposición de una muestra de aparatos de radios antiguas cedidos por nuestros compañeros/as  ( Milagros, Mª Jesús, Eloísa y Jesús ).

-Finalmente, los alumnos practicaron en la emisora una dramatización de un texto de La Venganza de Don Mendo ( coordinado por Marga) y otro de una obra corta Pésame mucho ( Ciclo de FP con MªJosé). Agradecer la colaboración y participación de los alumnos y profesores implicados.

Nuestro cartel, celebrando el Día Mundial de la Radio.
Historia de la radio.
Alumnos de 1º ESO B, escuchando el audio de la historia de la radio.
1º ciclo FP de Peluquería
4º ESO B
Muestra de aparatos de radio antiguos en nuestra emisora. Agradecer a Milagros, Mª Jesús, Eloísa y Jesús la cesión de estos aparatos para su exposición.
Explicación de algunas características de los aparatos de radio por parte de Jesús Rivas.
La venganza de Don Mendo. Coordinado por Marga.
Los alumnos de 4ºESO B , coordinados por su profesora Marga, con un fragmento de La Venganza de Don Mendo.
Corte de la obra Pésame mucho, 1º Ciclo de FP de Peluquería.
Instalando nuestro cartel luminoso ON AIR
El departamento de Tecnología.

Género: Informativo. Profesor responsable: Jesús Rivas Urbano . Alumnos:  1º ESO B, 4º ESOB, 1ºCiclo de FP  Técnico: Jesús Rivas.

Tagged as: .

Episodio anterior