Maratón en radio Castillo de Luna de Alburquerque para celebrar el Día Mundial de la Radio.

l 13 de Febrero en Radio Castillo de Luna de RadioEdu, la radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque, realizaremos un maratón de radio de 12:30 a 14:30, para celebrar el Día Internacional de la Radio, que este año tiene como tema la Diversidad. Escucha los programas en nuestra radio y encontrarás nuestra diversidad.

___________________________________________________________________

Los alumnos y alumnas del IES Castillo de Luna de Alburquerque han realizado un magnifico maratón radiofónico, con sus profesoras, Alba, Sandra, Cristina, Toña, Paco,Teresa, Cristina, Carlos, Carmen y el Educador Social José Mª, y todos los profesores, que no han podido estar hoy con nosotros y los que han ayudado a realizar este día, donde hemos encontrado literatura, música, física, ecología, radioteatro y el espiritu emprendedor de nuestras alumnas de Grado Medio de FP de Administración y Empresa.

Gracias por todo.

Cada una de sus voces nos sumergen en una visión de la realidad diversa y diferente, personal e intimista en ocasiones. Alegres y reflexivos en otras.

Hemos sido diversos con diferentes temáticas que permite la reflexión de nuestros jóvenes, convirtiendo, una vez más a la radio, en herramienta educativa, que gusta y entretiene a nuestros chicos y chicas.

En breve muchas de las intervenciones de los chicos de hoy, se convertirán en podcast independientes. Una vez más la radio ha hecho magia