play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Bembézar, de Azuaga (Bembézar Radio)

Programa 85. Libro Viajero (Parte I): Fiestas tradicionales de mi pueblo

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 3 febrero, 2020

Fondo

El pasado viernes 17 de enero nos visitaron alumnos de los diferentes grupos de 2º ESO para leernos sus relatos del LIBRO VIAJERO de 2º ESO. El tema es «Fiestas tradicionales de mi pueblo», por lo que los alumnos han podido mostrarnos tradiciones de sus pueblos (Azuaga, Granja de Torrehermosa y Malcocinado), algunas de las cuales se mantienen hoy en día y, otras, en cambio, se han perdido con el tiempo.

EL LIBRO VIAJERO se trata de una actividad que se viene desarrollando durante varios cursos y que consiste en que los alumnos de cada curso de ESO, se llevan durante una semana a sus casas el libro viajero de su grupo y, con ayuda de sus familiares, debe escribir sobre el tema que corresponda. Es una actividad de Acción Tutorial, organizada por la biblioteca escolar, pensada para hacer en familia.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior