play_arrow

IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna)

Presentación del libro La Canción de Shao Li. Marisol Ortiz de Zárate

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 27 enero, 2020

Fondo

El pasado 22 de enero, tuvimos la visita especial en el IES Castillo de Luna, de la escritora Marisol Ortiz de Zárate, creadora avalada por numerosos premios literarios y varios libros. Durante la visita realizamos un encuentro con el alumnado de 1ºESO, donde nos habló del proceso creador, especialmente del libro que había leído el alumnado citado, La canción de Sahao Li.

En representación del alumnado de 1ºESO, Iziar y Antonio, acompañados por su profesora de Lengua Castellana Alba Bello realizaron una entrevista para Radio Castillo de Luna de RadioEdu, donde tuvieron la oportunidad de charlar con la autora de manera cercana, creando vínculo entre lector-autor que traspasa las páginas del libro.

La canción de Shao Li es una historia fascinante que ha encantado a todos, si no la has leído… ¡te animamos a hacerlo!

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior