Fondo

Las alumnas y alumnos de 2º de Grado Superior de Administración y Finanzas: Elena, Ángela, Isabel y Cristina; y sus compañeros de 1º de Grado Medio de Gestión AdministrativaLeila, Natalia, Sonia, Mario, Juan Carlos y Victoria, a propuesta de su profesora Mª Carmen Arias, a través de los diferentes módulos de Formación Profesional que imparte, han analizado el libro «Una Hormiga en París» de Marc Vidal , con el objetivo de desarrollar algunas competencias básicas como el sentido de iniciativa; el espíritu emprendedor y la comunicación lingüística.

El libro relata la historia del autor y como llegó a ser un gran emprendedor, utilizando las técnicas que aprendió en su viaje a parís a los 17 años, a saber: Innovar fracasandosobrevivir sin recursos y desarrollar la creatividad.

#FPAlburquerque

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior