Fondo

Empezamos la unidad 4 que lleva por título ¿?Qué pasa en la calle? Vamos a hablar de pueblos, ciudades y las cosas que hay en ello. En este programa decimos qué sabemos y qué nos gustaría saber en relación a esta unidad. Además, hacemos una pausa para escuchar una canción muy bonita. ¿Podéis adivinar cuál es? Escucha el programa y dinos qué parece.

Tagged as: .

Rate it
Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 6 comentarios
  1. Mamen en 13 enero, 2020

Que bien lo hacen,que graciosos y una manera diferente de aprenderme encanta.

• radioli en 16 enero, 2020

Son muy graciosos y le ponen mucho interés para explicar bien las cosas. Me alegra que te guste.

2. Estrella Maria en 13 enero, 2020

Me encantan estos niños…son muy listos y educados…. Os sigo cada vez q vais a la radio….así q no dejéis de hacerlo con esa ilusión y alegría…que aprendáis muchas cosas y nos las eneñés a los q no conocemos nada del Tesoros de Verónyk… Enhorabuena a vuestra seño por la inicitiva tan bonita… Un abrazo desde Almendralejo….

• radioli en 16 enero, 2020

Gracias Estrella. Adentrándonos en esta aventura de la radio. Seño y alumnos estamos muy ilusionados. Gracias por tu comentario.

• radioli en 16 enero, 2020

Muchas gracias. Comentarios así nos animan a seguir. Se los traslado a mis alumnos.

Los comentarios están cerrados.