play_arrow

volume_up
chevron_left
Ana Alcolea visita Radiolixto

El pasado 10/12/2019 los alumnos de secundaria tuvieron la suerte de conocer y hablar con la autora Ana Alcolea. La lectura de las tres obras fue culminada con la experiencia del encuentro, la cercanía y complicidad de la autora. Os presentamos la entrevista que le hicieron los alumnos en Radiolixto.

Radiolixto (Colegio San Calixto)

El Colegio San Calixto viene ofreciendo, desde su creación (1869), un estilo y una forma de educar propios: la atención cuidadosa al desarrollo personal de los alumnos; la promoción de todos aquellos valores que puedan favorecer el respeto mutuo y la convivencia; el compromiso firme para que los alumnos participen activamente en su propio aprendizaje y, sobre todo, el que intenten conseguir superarse continuamente, es nuestro estilo de educar. Queremos una educación liberadora y humana, que aspira a formar personas que constituyan una sociedad más justa, asentada sobre los valores del diálogo, la solidaridad, tolerancia y la cooperación. Intentamos que el centro sea accesible a todos, sin discriminación alguna, abierto a la comunicación y al servicio de la comunidad, e integrado en su realidad cultural.

list Archivo

Episodio anterior