Fondo
Ana Alcolea visita Radiolixto

El pasado 10/12/2019 los alumnos de secundaria tuvieron la suerte de conocer y hablar con la autora Ana Alcolea. La lectura de las tres obras fue culminada con la experiencia del encuentro, la cercanía y complicidad de la autora. Os presentamos la entrevista que le hicieron los alumnos en Radiolixto.

Autor

• El Colegio San Calixto viene ofreciendo, desde su creación (1869), un estilo y una forma de educar propios: la atención cuidadosa al desarrollo personal de los alumnos; la promoción de todos aquellos valores que puedan favorecer el respeto mutuo y la convivencia; el compromiso firme para que los alumnos participen activamente en su propio aprendizaje y, sobre todo, el que intenten conseguir superarse continuamente, es nuestro estilo de educar. Queremos una educación liberadora y humana, que aspira a formar personas que constituyan una sociedad más justa, asentada sobre los valores del diálogo, la solidaridad, tolerancia y la cooperación. Intentamos que el centro sea accesible a todos, sin discriminación alguna, abierto a la comunicación y al servicio de la comunidad, e integrado en su realidad cultural.

Autor

Radiolixto (Colegio San Calixto)

list Archivo

Episodio anterior