XVI Carrera Solidaria: «Todos juntos contra la leucemia»

En primer plano, Dña.Mª Virtud Carrasco, Presidenta de la Asociación de Donación de Médula Ósea (ADMO) con el equipo técnico de radio escolar que ha coordinado la entrevista.

Entrevista a Dña.Mª Virtud Carrasco, presidenta de la Asociación de Donación de Médula Ósea(ADMO), por parte de varios alumn@s de 5º de primaria del CEIP Luis de Morales de Badajoz.Entrevista que ha sido coordinada por la tutora de estos niñ@s, Dña. Ana Sánchez.

Dña. María Virtud nos ha desvelado los entresijos de la donación de médula ósea y el uso de los fondos de los que disponen, para realizar sus actividades.

Así mismo se realizado la cobertura, en directo de la «XVI edición de la Carrera Solidaria«, destinada a recaudar fondos para esta asociación.Dicha cobertura, ha sido realizada por uno de nuestros asesores British, Mr. Ayaz Ali (Ayaz live) y una de las tutoras de primero de primaria, Dña. Raquel Municio. La edición de sonido, ha corrido a cargo de D. Enrique Haut, nuestro maestro especialista en Música.La coordinación técnica de la actividad ha correspondido al equipo directivo del centro y la coordinación deportiva a los maestros especialistas en Educación Física.

Esta carrera, que es una auténtica fiesta de solidaridad, se viene preparando desde septiembre.Como siempre, ha sido un auténtico éxito de coordinación entre todo el profesorado y un a momento único de ánimo y participación, por parte del alumnado y de sus familias, que actúan como socias colaboradoras.

¡Enhorabuena a todos y especialmente a Mateo, Álvaro, Miguel, Sergio y Celia, por su excelente trabajo radiofónico!